22 junio, 2021

Atención de Reclamos

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Atención de problemas operacionales y de problemas comerciales no relativos a la facturación

Correo: reclamosoperacionales.emapab@gmail.com

Teléfono: 925 039 398

Formato 1 – Atención de problemas particulares comerciales no relativos a la facturación y problemas operacionales. Descargar

Atención de recursos administrativos

Correo: recursosadm.emapab@gmail.com

Teléfono: 957 606 710

Formato 8 – Recurso de Reconsideración. Descargar

Formato 9 – Recurso de Apelación. Descargar

Presentación de Quejas: 041 – 47 21 43 / 924 976 627

Problemas de alcance general

Correo: reclamosoperacionales.emapab@gmail.com

Teléfono: 924 976 627

Formato 6 – Atención de Problemas de Alcance General. Descargar

Problemas relativos a la facturación:

Plataforma virtual : http://190.187.46.173/e-siincoweb/emapab/reclamosweb/index.php

Video Tutorial para el manejo de la plataforma virtual: http://fb.watch/6l-AxbnZ9M/

Correo: reclamos.emapab@gmail.com

Teléfono: 957 606 710

Formato 2 – Presentación de Reclamo. Descargar


NOTA: Descargue los formatos y presente sus solicitudes a los correos electrónicos correspondientes para su atención virtual.